Y el tiempo es cada vez más escaso... agosto! no puedo creer que ya sea agosto...
Cuando me quiera acordar ya voy a estar haciendo masitas y budines para las fiestas... y así va a haber desaparecido el 2011. Increíble.
Así como el tiempo vuela, también los post... por eso este es un post breve y volador (?).
Con este frío terrible, me dieron ganas de algo calentito y bien reconfortante.
Nada mejor que una sopa express bien naranja, con una rica tostada y un poco de quinoa, para que sea 100% alimenticia.
La receta? zapallo y zanahoria con un poco de caldo de mi puchero procesados en la minipimer, más un poco de quinoa cocida en un caldo de pollo, con una tajada de pan de campo con oliva, sal marina y orégano al horno... una cena completa y sobre todo bien calentita.
qué rica y reconfortante se ve!! justo para un día tan frío y extraño en Buenos Aires: a las 5pm granizó con sol y nubes negras en Plaza de Mayo!!
ResponderEliminarQuerida JULIANA, tu recetita parece tan sana y rica que queda anotada en mi libretita de sopas. Ahora mismo en Barcelona hace un calor de dos mil demonios jaja, pero en cuanto empiece a refrescar, me encantará probar esta sopita. Y de la tostada, ya ni te digo. Una buena idea... Pan de campo, aceite y sal con un poquitín de orégano. Hummm me has dado una buena idea.
ResponderEliminarGRACIAS BONITA!!
aquí en el hemisferio norte sudamos solo de pensarlo, jajaja, pero guardo la receta para cuando vengan aquí los frios ;)
ResponderEliminarSalu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.cultura-libre.net
Cierto! aquí tenemos calor, pero que buen apunte para cuando llegue el frio. Besitos.
ResponderEliminarAy, qué no recordaba que estabas en el otro hemisferio.
ResponderEliminarMuy buena para nuestro invierno; te mando un poquito de calor y un beso.
Me parece tan deliciosa tu sopa y esa tostadita con la que la acompañas, que me ha entrado nostalgia y ganas de que llegue el invierno. Es verdad, el tiempo vuela...
ResponderEliminargracias chicas por los mimos con calor!
ResponderEliminarestaria bueno poner un poquito del calor de ustedes y un poquito de este fresquete en la minipimer y compartir una linda primavera! jajaja
Que rico!! :D
ResponderEliminarEs ideal para esta semana de frío.
Un beso.
Hola Juliana, mirá vos, esta es mi cena base diaria. Yo hago una parecida los domingos y la guardo en tupers en el freezer, solo que es un poco más pesada porque, además de zapallo, zanahorias y caldo, también cebolla, ajo y albahaca previamente salteados y procesados.
ResponderEliminarNo pienses en el verano. Mejor disfrutar el invierno, el frío mes de agosto, el ventoso septiembre! Si lo pensás bien, para diciembre falta mucho.
Hola niña. Primero, muchas gracias por entrar en mi blog y hacerte seguidoa; espero sigamos intercambiando visitas y disfrutando de nuestras cositas.
ResponderEliminarEsta sopita, creo que es estupenda para entonar el estomago como bien dices en dis frescos y poco saludables..
Un beso amiga. y hasta siempre.
Juliana, este caldito se ve delicioso. Aquí tenemos calor y mucho asíq ue anotaré la receta para cuando empiece el frio. Un beso.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Me encanta la crema de calabaza y zanahoria, es una de mis favoritas, me encanta en los días de frío.
ResponderEliminarBicos
Buenisimaaaaa!!
ResponderEliminarEstoy deacuerdo contigo...el tiempo pasa demasiado rápidamente...así que mejor aprovecharlo con recetas tan deliciosas como esta!!! un besito
ResponderEliminarMe encantan las sopas, Juliana, probá con un toque de curry o cúrcuma te va a sacar más el frío y queda fantástica.
ResponderEliminarUn beso,
Espectacular Juliana, no podías haber elegido una sopa mejor para cuando hace frío.
ResponderEliminarUn beso.
Claudia
Genial, aqui con el calor no apetece mucho pero desde luego con la pinta que tiene debe estar muy rica, asi que ya me he tomado nota y para otoño la hago. Un besito Juliana
ResponderEliminarEs sorprendente. Estoy leyendo que hace mucho frío y yo estoy sentada con el aire acondicionado puesto y pensando en que después de comer iré a la piscina a refrescarme un poco. Quizas es un comentario un poco trascendental, pero... es curioso lo cerca que estamos todos los que participamos en whole kitchen y Film&food, pero lo realmente lejos que estamos unos de otros... Y después de esto... Muy buena tu receta! jejeje
ResponderEliminarJuliana que sopa tan rica, estoy segura de que te entonaría bien el cuerpo. Me ha encantado.
ResponderEliminarBesos,
Nueva por mi la sopa crema naranja.
ResponderEliminar