lunes, 11 de julio de 2011

panqueques para la merienda | museo evita

Hace muy poco salió publicada una nota sobre donde comer los postres más rico de chocolate...


Y casualmente, para la misma época, terminamos con el postre en el Museo Evita, en su famosa crepería, donde casualmente se hace el postre número 8 de esta lista de 10.


Nosotras terminamos tomando el té con dos de sus crepes: el clásico de dulce de leche, un manjar; y este destacado, de chocolate con almendras que es una delicia.


Ese día toco sólo el postre, pero el restaurante del Museo Evita es muy recomendable. Se come muy bien y el lugar es muy lindo.


Y si se va  a almorzar, se puede terminar la tarde con una vueltita por el museo, que nunca viene mal un poco de cultura e historia.
Para cenar el lugar es precioso, pero el museo está cerrado...

22 comentarios:

  1. Hace poco que se me ocurrió rellenar los crepes de dulce de leche, y uff, es una delicia!! Casa super bien el dulce de leche con la masa de crepes. Se ve un lugar muy bonito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo Fui a cenar... y Vale la pena...en el verano estan las mesas en el Patio... ideal para una velada romantica

    Voy a ir a probar los Panqueques! se ven muy tentadores...

    Nati

    ResponderEliminar
  3. Madre mia nena, esto es de infarto total. Es una de mis debilidades, los panqueques. Un besote y mil gracias por la recomendación, que aunque esté muy lejos de alli, me encanta ver esas fotografias.

    ResponderEliminar
  4. Queda anotado por si un día podemos visitar tu tierra...los panqueques se ven muuuyy ricos.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Chocolate y dulce de leche ,dos maravillas para el gusto.
    Me encanto descubrir y conocer un poquito el museo evita que nos enseñas.
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Juliana que rico, cada vez que te visito me haces dar unas ganas de comerme todo lo que pones, me encantan los panqueques.
    Un beso y feliz semana.
    Claudia

    ResponderEliminar
  7. Que rico Juliana!!Se me hace agua la boca!!
    Cuando vaya a Buenos Aires de vacaciones tendre que anotarme todos estos lugares maravillosos que visitas para ir...para mi son una novedad!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir estas fotos tan magníficas del museo que me encantaría conocer. Los panqueques son deliciosos y ese dulce de leche, no tengo palabras, un vicio pero de los buenos

    ResponderEliminar
  9. Ay que ricos, que hambre me está entrado al ver tantas cosas ricas!! besines:)

    ResponderEliminar
  10. Ya es una verguenza , hay muchos lugares que publicastes acá que quiero ir y termino, por no ir.El museo Evita es uno de ellos. También lei la nota de Joy :)(laschocolatras no se pierden una nota ..jaja)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Juliana, realmente el lugar es encantador para tomar bocado y los panqueques se ven deliciosos, me encantaria darme un paseo por tan lindo lugar y probar estas delicias.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Q bueno q les gusto! me parecia un poco corto, pero era el unico post q tenia bajo la manga... y cuando vi la nota (Sylvia tiene razón! ya tengo agendados los otros 9 postres chocolatosos para probar! jaja), me parecio q aunq fuera medio corto, se podia complementar bien...
    espero q si alguna vez andan por bs.as., mis experiencias y sensaciones les sirvan para elegir algun lugar donde comer

    ResponderEliminar
  13. Juliana, acabo de descubrir tu blog por casualidad y te aseguro que me ha encantado, ya que no solo nos das unas ideas magnificas para cocinar, sino que ademas nos enseñas lugares fantasticos. Te incluyo en la lista de mis blogs recomendados y te invito a que descubras el mio, que aun tiene mucho que aprender del tuyo.

    Un beso desde Madrid,

    Paloma (Chocolateymacaron.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  14. Ayyy y con dulce de leche argentino!
    No sabes lo malo que es por estos lados :(

    Pero bueno, espero bajar prontito de visita y ponerme las botas!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Juliana, muchas gracias por pasar por mi blog. También estuve visitando el tuyo, me encantan las fotos! Son muy buenas! Y además, tenés una serie de datos muy útiles para mí, como ser data de restaurantes y recetas de repostería que yo no hago pero que me encanta ver (jaja, es que si me pusiera a practicar con repostería, con la adicción que yo tengo por las cosas dulces, ya saldría redonda por las escaleras). Bueno, ya nos leemos pronto! Besos.

    ResponderEliminar
  16. I'm a pancake lover and these pancakes are truly tempting! Now I want some....
    Thanks for your lovely comment, I really appreciate it :)

    ResponderEliminar
  17. I would eat these for dinner!! yum.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! he conocido tu blog a través de una seguidora en común y con tu permiso me quedo por aquí porque tienes unas recetas con una pinta extraordinaria y no quiero perderme detalle ;)

    www.ilusionescolorpastel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Este museo, tampoco lo conozco, y me estoy perdiendo el del Bicentenario, pero, ya iré a visitarlos.... Qué ricos panqueques, la verdad, se come bien en Buenos Aires! y no hay norteamericano que haya viajado y no lo diga. Sabés que a los norteamericanos les encantan nuestras empanadas de carne? En California, creen que son como ¨tacos mexicanos cerrados¨ , jajaja,
    Un beso,

    ResponderEliminar
  20. Durante las vacaciones de invierno me la pase comiendo panqueques! Estoy recien mudada de la casa de mis padres, pase a vivir en un alquiler temporario en capital federal, donde todavia no me he adaptado a la nueva cocina. De postre y de merienda me ha sido irresistible no pedirme un panquequee. Y ahora que veo esto, la combinacion de panqueque y museo me parece excelente. Muy estimulador
    el dulce deleche me puede, definitivamente..

    ResponderEliminar
  21. Hola! El lugar es muy bueno. Estuve este sabado, pedimos una merienda de lo mas sabrosa.
    Es hermoso el patio donde estan las mesitas, y el museo no tiene desperdicio, recomiendo su visita a todo el que pueda ir.
    saludos

    ResponderEliminar