miércoles, 29 de mayo de 2013

in bocca al lupo | suerte palermitana

Últimos días de verano, un poco de sol, y un fin de semana para compartir en familia.


Fue un verano extenso, y todavía algunos días sigue haciendo calor... pero sin saber que los días lindos seguían después de febrero, aprovechamos un fin de semana para ir a conocer In bocca al lupo.


 No se guíen por la traducción literal, ya que su dueño amablemente nos contó con su tonada italiana que esta expresión significa "buena suerte".

Mis fotos estaban todas movidas! Tuve que usar una excelente toma de C. para plasmar la esencia del lugar.
Ese sombrero en la silla es un detalle impresionante.

Y tuvimos suerte. Comimos muy rico, el lugar es precioso, C.A.I. se hizo amiga de los chefs y quedó en volver para ayudarlos a hacer una torta, también volvió a utilizar sus dotes de fotógrafa y superó a la tía en un par de tomas... y ya que estábamos modeló!


Tiene platos sencillos, pero bien caseros, un hermoso patio, y detalles de decoración muy originales. Como la araña de tacitas y teteras y la de cucharas y tenedores.


Ya lo tengo agendado, para volver en cualquier momento.

Otra foto de C. mientras investigábamos los postres.

6 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación Juli!!!
    Te espero para viajar por un pueblito de Suecia!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Habrá que ir apuntando por si viajamos hasta allí.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Por aquí todavía es primavera, una primavera que nos está dejando helados, ¡qué frío!... ya queremos que llegue el buen tiempo y que el verano nos regale hermosos días soleados y calorcito. Muchas gracias por el reportaje, lindas fotos de un momento especial. Un besín,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  4. Un finde estupendo antes de comenzar con el frío.
    Tu sobrina pa chillarla de linda.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo ese lugar Juli, no lo conocía! Me encantó la decoración, y esa araña con cucharitas y tenedores es simplemente genial!! Tengo que ir a conocerlo! Coincido con thermo, tu sobrina está lindísima!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo se ve este lugar! Sabés qué significa In bocca al luppo? Es una expresión para desearle suerte a alguien en Italia. Y quien la recibe contesta "Creppi il lupo" (tiembla el lobo).
    Me gustó mucho tu blog! Muy buenas fotos y muy bien redactado. Me pareció honesta y muy tierna tu presentación. Llegué a través de jengibreen FB. Soy amiga de Agus! Ojalá les vaya muy bien con este nuevo proyecto! Besos!
    c.

    ResponderEliminar