Ya pasamos por el pecan pie, con una nueva receta; después siguió el chocolate chip cookie pie; y el último en la lista fue este pie de brownie.
Cuando lo vi, supe que tenía que probarlo! Y la verdad que es una incorporación al repertorio de pies que no se pueden perder!
El contraste entre la masa casi neutra y seca, con la espuma de chocolate encima es una muy buena combinación.
Además es rápido, fácil y rápidamente adaptable a la versión sin TACC, simplemente cambiando la masa por una libre de gluten, es un pie apto para cualquier familia y cualquier festejo!
Brownie pie
Ingredientes:
1 masa para pie
4 huevos
1/2 taza de cacao amargo
2/3 taza de azúcar
1/2 cucharadita de esencia de vainilla
Procedimiento:
1. precalentar el horno a medio (180°C). Colocar la masa en un molde para pie.
2. Batir los huevos hasta espumar. Agregar el azúcar y continuar batiendo. Por último el cacao y la vainilla y batir hasta combinar.
3. Colocar sobre la masa y cocinar por 40-45 minutos, hasta que el centro del pie este asentado.
Veo que todos bien livianitos tus pies de fin de año...! Me encantaron todos!
ResponderEliminarQue buena pinta que tiene esta tarta Juli! Dame la maquina del tiempo que paso a robarte una porción ;) Muy bueno que sea apto celíacos también. Beso!!!
ResponderEliminarJuliana que hambre. Bueno en si no es hambre, es ganas de hincarle el diente a ese pedacito de pie. Un acierto la combinacion de la masa y la cremosidad del brownie. Ummmm¡¡¡ Lo probaré, porque además de rico es sencillo. Bss
ResponderEliminarVirginia "sweet and sour"
Un clásico que siempre está delicioso, me gusta el chocolate y no pierdo ocasión de probarlo, fácil cómo el brownie más el pie, un conjunto que espero no perderme, una receta que me llevo.
ResponderEliminarBesitos
¡Fantástico!. El brownie es de mis postres favoritísimos, sino el que más y esta versión "pie" me ha matao... Te ha quedado de lujo. La capa de arriba es un espectáculo. Un besote,
ResponderEliminarwww.cocinaamiga.com
Que maravilla.
ResponderEliminarLa idea es tremendamente buena y esto tiene que estar delicioso.
Me encantó, seguro que triunfaste y mucho.
Besazos.
nunca se me hubiera imaginado hacer un brownie sobre una masa de pie, debe haber estado muy bueno el contraste no? con es a pinta... quier una porción!!!
ResponderEliminarno conocía esta receta, tiene una pinta estupenda¡ Gracias por compartirla con nosotros, tengo que probarla :)
ResponderEliminarMe matas con tus pies! Me encantan!
ResponderEliminarMe parece una idea fantástica! Y a mi todo lo que lleva chocolate me vuelve loca.
ResponderEliminarUn besazo
Que bocado tiene que tener, me ha encantado verlo en la foto, te ha quedado de cine, Besicos
ResponderEliminarÑam qué ricaaa, hace poco le hice a Rami una mini de esas, pero como no tenía mucho tiempo le puse base de galletitas y quedaba muy bueno también. Ahora quiero probar con esa rica masa!! El brownie es lo máaaas!! Besos!
ResponderEliminar