Son los días ideales para mirar películas y comer cosas ricas. Obviamente fuera del horario laboral... y ojalá fuera de otra forma, pero los momentos bucólicos quedan para la merienda.
Así fue el cuarto día de lluvia en la ciudad. Buscando nuestro momento de relax y distracción, Amanda y yo decidimos inspeccionar su nuevo barrio en busca de delicias, y entonces nos topamos con esta maravilla: Les macarons de Paris.
Un local minúsculo, tranquilo, casi escondido, donde poder probar unos excelentes macarons fuera de casa.
Probamos unos cuantos sabores, algo calentito, unos pain au chocolat, y nos pusimos al día de la vida en Buenos Aires, y posibles futuros proyectos y encuentros.
A pesar de que no vivo enfrente, quedamos en que definitivamente nos vamos a hacer habitues de este lugar! Total, que mejor que caminar las 10 cuadras de regreso para no sentir tanta culpa después de un dulce atracón!
Y cambiando de tema, les cuento que sigo en la cocina y en la calle, pero esta es la altura del año donde todo cuesta el triple, inclusive actualizar el blog... no visito mis blogs amigos, no dejo comentarios...
Por ahora, les recomiendo un rico macaron!
qué lugar encantador!!! por lo menos las deliciosas y románticas fotos lo muestran así... esa gota en el vidrio...!!! podría ser cualquier lugar, pero junto a la famosa foto del beso... la frase entre H.B. e I.B.... y el atardecer en una callecita de Bs As... todo tiene ese no sé qué del poeta... y los macarons, claro!!
ResponderEliminarqueria saber fazer macarrons! delicia!
ResponderEliminarQue bicicleta linda. Que delicia esses alfajor.
ResponderEliminarYo también caminaría lo que hiciese falta para tomarme un café acompañado de unos deliciosos macarons en ese local tan precioso, qué delicia!!!
ResponderEliminarQue sitios tan bonitos nos enseñas siempre, es una maravilla y unos macarons estos días siempre lo endulzan todo. Un besito guapa
ResponderEliminarMuchas gracias por la informacion no parece Buenos aires, Ahi estare para probarlos y seguir tu consejo.
ResponderEliminarmmmmm, como me gustan los macarones, voy a tener que ir. Los hiciste alguna vez? Yo lo intenté varias veces pero no me salen asi como los que se ven en las fotos... jajaja mi horno es malísimo!
ResponderEliminarPodes pasar la dire exacta?? xq la de la pagina marca uno q es incorrecta??
ResponderEliminarVanesa
la direccion es la q figura en el link: segui y salguero!
Eliminaruffffffffffffff que buen lugar!!
ResponderEliminarIre!
En Noviembre voy a ir a Baires una semanita te pidere consejos de que lugares valen la pena visitar..al fin y al cabo aunque argentina soy una turista en mi propio pais.
Un beso
Mer
Es un lugar increible, super atención y los mejores macarons de la ciudad! La dirección de la página es correcta es Juan Francisco Segui 3545 en Palermo (Segui y Salguero)
ResponderEliminarNo se lo pierdan!!
Increíble el lugar! Muy bueno para hacer cumpleaños entre amigas!
ResponderEliminarBuenísima la recomendación, fui probé los macarons y además tienen ricas baguettes y todo lo acompañe con un rico cafe Nespresso ....IMPERDIBLE!!!!!!! Súper tarde de amigas
ResponderEliminarMerece la pena andar un poco mas de la cuenta, para llegar a este sitio maravilloso, con cosas deliciosas. Besicos
ResponderEliminarMacarons, una delicia que aun no logro dominar, estoy a un pasito de que salgan!
ResponderEliminarNo conocia el lugar, esta bueno agendarlo :D
Que sitio más bonito, ya quisiera uno así por aquí, el lugar ideal para una charla y como dices un atracón dulcero!!
ResponderEliminarBesitoss
Qué bonito lugar!!! Me encantan los macarons. Precisamente los hice hoy para regalarselos a mi compañera de trabajo, que mañana está de cumple y le encantan. Besiños.
ResponderEliminarAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY
ResponderEliminarque deje de shover que tengo que ir a ese lugar yaaaaaa!!!
Que rico! Tengo q redescubrir buenos aires! En octubre estoy por alla!
ResponderEliminarAy como envidio un poquito de lluvia y un mucho de esa rica merienda!
ResponderEliminarEl lugar es fantástico.
Besazos.