miércoles, 25 de enero de 2012

se agrandó chacarita | soberbio isósceles

Cuando voy a un lugar, los únicos días de la semana que me puedo dar el lujo de comer afuera, pero sin horarios, gastando un poco más y disfrutando, me gusta ir a lugares sencillos, descontractuados, con comida fresca, vistosa, tentadora tanto como el local.
En principio entro por lo que veo desde afuera, y como no estoy buscando una experiencia gourmet, la paso bien, como bien, y después me divierte mostrarles los ricos lugarcitos que van apareciendo por ahí.


Este fue el caso de Soberbio Isósceles... llegamos de casualidad, por una confusión de calles. Sabía que había inaugurado hacía poco, pero no le había prestado mucha atención a los carteles.
La cosa es que de afuera nos compró. Lindo, cálido, bien decorado... no era del todo desconocido ya que había hecho el catering de Puro Diseño... nos gustó, y entramos.
Y la ilusión con la que lo descubrimos, rápidamente se desvaneció...


No soy crítica gastronómica ni mucho menos, tampoco voy a andar poniendo calificaciones Zagat ni tenedores Michelin a cuanto lugar que voy, pero esperaba más de un lugar tan inspirado.
Desde el nombre hasta la locación y el menú... esta inspiración desaparece en la atención más que desprolija (estos lugares suelen ser desprolijos, pero nunca a este extremo, menos estando vacío... más empleados que comensales) y el servicio, para el cual no tengo calificativo: desprolijo nuevamente podría ser uno, ya que un sandwich gourmet (bastante más costoso que en cualquiera de los demás lugares que suelo frecuentar) vino servido sobre un plato blanco, sin decoración, sin guarnición, sin hojas verdes, nada, ahí tirado pobre sandwichito, sin más... un sandwich caro y "desangelado".


Más bien onda pizzería, lo cual se supone que es la especialidad de la casa, así que quizás le de otra oportunidad y vaya a probar sus exclusivas pizzas gourmet, que según ellos están buenísimas, y lo quieren decir sin modestias... así de soberbios resultaron ser...

28 comentarios:

  1. Tachado para mi proxima visita a BA (me faltan unos pocos dias..iuppiiii )
    A mi me sirven tus criticas, y confio mas en vos, que en ciertos criticos de profesion!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. UUU que palo! Gracias por el consejo, el lugar parece lindo pero si no es rico no vale!

    ResponderEliminar
  3. Upa! Es bueno saberlo porque en lo que es ambientación se ve bueno pero a ese sandwich le falta mucho para ser gourmet. Saludos!
    Dani

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya sabemos donde no ir en la proxima visita a Buenos Aires!!
    Un beso
    Mer

    ResponderEliminar
  5. Que lástima que siendo un sitio en apariencia tan bonito te haya defraudado. Sigue anotando lugares por si vamos a BA.

    ResponderEliminar
  6. Qué frustrante ir a un restaurante a tomar algo y lo sirvan de cualquier manera. Y además caro. Gracias por tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Dale una oportunidad! Sus pizzas son INCREIBLEMENTE ricas!! Y cumplen con las expectativas del nombre y la imagen de la marca.

    ResponderEliminar
  8. Que pena cuando la calidad del servicio no va en concordancia con el precio pero te aseguro que no tienes que ser crítico gastronómico para evaluar un sitio y tu para mi tienes toda la autoridad para hacerlo.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  9. como dije, los ingredientes no eran malos, todo de primera calidad, pero muy mala atencion y muy mal presentado para los precios q manejan, q repito, suelo ir a lugares caros y modernos, con mala atencion, q creo q es una caracteristicas de estos lugarcitos, pero este fue demasiado! le voy a dar una segunda oportunidad con las pizzas... despues les cuento...

    ResponderEliminar
  10. Chan! Que desilusión que pasen estas cosas. Algunos se la dan de gourmet y tienen en la cocina empleados que solo hacen "sanguchitos" Ojalá tengas suerte la próxima.
    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Juliana. Hay veces que las apariencias engañan y los locales no cuidan la atención al cliente, que al final es quien los ponen donde están. Muchas veces se piensan que con el nombre ya esta todo echo.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  12. Pero que bien os cuidáis!! me encanta descubrir estos lugares, aunque lejos, si cierro los ojos me traslado y listo!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. JULIANA ..pasa muchas veces ..que la vista en un momento hace que la mente imagine algo más ...pero la realidad a veces es totalmente opuesta a nuestra imaginación ...me encanta descubrir lugares y sitios encantadores y con muy buena comida ..pero tiempo al tiempo ...lo mejor ante esto es pasar pagina y seguir buscando ..siempre se encuentra bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  14. Todos merecemos una segunda oportunidad, pero esos platos tan tristes... espero que si vuelves realmente las pizzas merezcan la pena

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. SOBERBIOO mi buen amigo este año volveremos a estar contigo TRABAJAREMOS de CORAZON este es tu EQUIPO q te quiere ver CAMPION no me IMPORTA LO Q DIJAN LO Q DIJAN LOS DEMAS YO TE SIGO A TODAS PARTES CADA VES TE QUIERO MASSS DALEEE ,SOBERRBIOOO .......


    jualonsodorola@gmail.com ....//// CONTACTESEN CON ELLA I PREGUNTELEE SI TIENE PALADARR JAJAJAJ noo entendes nadaaa nenaa



    PD: (No DECIMOS Q TENEMOS LA MEJOR PIZZA DEL PLANETA ..... POR Q SOLO CONOSEMOS ESTE MUNDOO) dalee soberbiooo

    ResponderEliminar
  16. hola juliana! me parece perfecto q informes a la gente sobre los lugares q tu criterio son "buenos o no", no te conozco ni nada, pero por lo q opina la gente sabes del tema. Estaría bueno q a parte de sacarle fotos al menú y a lo q te sirvieron y como te lo sirvieron y describir como muy mala la presentación y muy malo el servicio (del cual no decis porq es muy malo mas allá de la presentación q es lo q criticas), me gustaría saber si esas críticas las expusiste a la gente del local, porque si no lo tuyo la verdad de constructivo no tiene nada! y creo q una persona como vos, que por lo visto sabe tanto, podria no ayudar solo a la gente q se informa de a donde puede ir a comer confiando en tu criterio, si no también a los locales y a la gente q trabaja en ellos con muchas ganas y esmero y que muchas veces las cosas se hacen como se hacen por órdenes de otros, pero los que quedan mal con tus comentarios, por como los haces, son los chicos que todos los días se ganan el mango laburando ahí! gracias por el espacio para el comentario, te escribe la hermana de uno de los encargados de ese local de soberbio isosceles, que con sus 20 años se toma el trabajo con mucha responsabilidad y ganas! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. estuve en ese lugar... coincido con la opinión de Juliana, más aún, creo que fue condescendiente... mi experiencia fue peor... cuando trajeron la cuenta estaba mal, con un plato de más... y los chicos de 20 años que nos atendieron parecía q estaban de favor, o a la fuerza, no trabajando... este no es un espacio de análisis de las características del mercado laboral gastronómico (si están bien pagos, si les respetan el contrato, si los cambian en el período de prueba, si no los capacitan); seguro algo de eso hay, y se denuncian en el Mrio de Trabajo o en el sindicato. En estos sitios se evalúan los resultados, y los resultados del día que estuve fueron malos, y si no miro la cuenta me cobran de más!! yo no vuelvo ni por la pizza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TRABJO EN SOBERBIO Y TENGO 20 AÑOS ,TRABAJO POR Q ME GUSTA EL LABURO Y ANTE TODAS LAS COSAS. TRASPIRO LA CAMISETA TODA LA SEMANA ENTERA SI SE NESESITA, CUBRIR A ALGUIN O LO Q FUERA , LABURO .
      CON ORGULLO I RESPETOO ,, Y SOBRE TODAS LAS COSAS LABURO POR MI JEFE Q DIA A DIA NOS DA UN APOLLO DE CORAZON UNA PERSONA EXELENTE Q SE MERECE Q CRESCAMOS EL ,NOSOTROS Y LA PRESA SOBRE TODAS LAS COSAS GRACIAS A DIOS NO OPINAN TODOS IGUALES Y MUCHA DE LA GENTE SE DA EL GUSTO DE COMER NUESTRAS PIZZAS Q SIN DUDA SOMOS LA MEJOR PIZZA DEL PLANETA TIERRA.
      BIEN SOBERBIOOO ....


      MUCHAA VESES LABURE ,TAMBIEN TRASPIREE Y ENFERMO FUI IGUAL ... YOO A SOBERBIO LO QUIERO Y LO LLEVO ADENTROO DE MI CORAZONN

      Pd: aca firma cualquiera

      Eliminar
  18. AGUANTE SOBERBIO,,, LO MEJOR DE LO MEJOR!!! Y ESTE 2012 LA ROMPEMOS CON TODOS LOS COMPAÑEROS. QUE DIA DIA SE APRENDE MEJOR DE LAS CRITICAS! PARA PODER IR MEJORANDO LA CALIDAD Y SERVICIO DEL LUGAR... HECTOR

    ResponderEliminar
  19. los q trabajan en este lugar seguro lo van a defender, es su fuente de ingresos... ahora si atienden como escriben...

    ResponderEliminar
  20. No he comido en el local de Austria y Pacheco de Melo, pero si muchas veces en el del Paseo Alcorta. La pizzas son las mas ricas de Buenos Aires, la ensaladas extraordinarias, los precios totalmente accesibles, las chicas que atienden con re buena onda y el lugar prolijo y limpio. Lo recomiendo 100%.

    ResponderEliminar
  21. Hola Juliana, la semana pasada fui a comer al local de de Soberbio Isosceles, y me sorprendi, la comida estaba bien presentada y el servicio excelente.
    Nose si mejoraron despues que fuiste, pero la verdad, me quede a gusto con el servicio y lo recomiendo.
    Estaria bueno que vayas nuevamente.

    La verdad seria una lastima que por una mala experiencia, que no se cual es, porque no decis el motivo de porque es malo es servicio, si para vos tienen productos de primera clase (que es verdad) el lugar es hermoso, calido, lo tires tan abajo.

    me parece que las criticas son buenas a veces pero tambien engañan, por eso esta bueno ser uno mismo el critico y no dejarse llevar por lo que dice alguien que no conocemos.

    saludos

    Rafael Gomez

    ResponderEliminar
  22. yo fui y me atendieron de lujo y la comida estaba esquisita ! porque tanta maldad?? saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola Juliana, yo también he ido a comer a Soberbio Isosceles en mas de una oportunidad, creo que tienen sandwichs tan símples y desángelados, como tentadores y sabrosos, creo que es una cuestión de gustos, en otros lugares me han traido cosas presentadas y asquerosas, sabores mal convinados. Creo que este lugar se corre de esa linea.
    También he probado las pizzas, creo que es la 2º pizza mas rica que probé en mi vida (y miren que he comido pizza... mas que las tortugas ninjas!) lo unico que no me gustó, es que no tuviesen fainá. A mi personalmente me encanta.
    El lugar me pareció muy limpio y prolijo, cosa importantísima, pero sí un poco caro, bastante!
    Me parece que la atención es buena, no te reciben con un beso y un abrazo, pero con buena onda, hasta me han regalado postre por esperar mucho tiempo que me entreguen el pedido.
    Yo les pongo un 8... por sus soberbios precios! La comida... riquísima!

    ResponderEliminar
  24. la ambientacion es excelente al igual q la comida, en dos oportunidades visite la rural y fui a comer, me fui sorprendido x el maltrato de una flaca hacia unos chicos supongo eran mozos, gritandoles sin parar adelante de todos los comensales.

    ResponderEliminar
  25. esa flaca que dicen ahi arriba es la coordinadora, y me fui por el maltrato de esa misma persona , en rural se labura 14 horas diarias y nadie valora tu laburo ... no voi a entrar mas en detalles de todo lo que pase ahi .. solo les doy un consejo : no consuman en sobebio

    ResponderEliminar
  26. aguante soberbio isosceles carajo!!!!....la mejor mercaderia y el mejor equipo esta en la empresa.

    ResponderEliminar
  27. si soberbio se agranda es por que tiene con que ...sigamos adelante sin mirar atras digan lo q digan somos los mejores

    ResponderEliminar