lunes, 4 de julio de 2011

5 o'clock tea | sirop folie

Después de mi primer post sobre Sirop, e intercambiando un par de mails con la gente del lugar con fotos y sensaciones, quedó a mi disposición un té para dos. Gracias Agustina!
Tardé un poco en aprovecharlo, ya que entre medio estuve de vacaciones, mucho trabajo, fines de semana muy cortos, mi cumpleaños...


Pero finalmente llegó el día, y allí fuimos, con mi amiga P., a disfrutar el que sin lugar a dudas es el mejor té de Buenos Aires.
Super abundante, con una selección de manjares increíbles, desde tibios scones, hasta mini bagels de salmón... mini financiers, madeleines, merenguitos, tostadas, dulces, manteca, queso, mini sandwichitos, y para rematar: una mini torta a elección. Y por supuesto! Una variedad de exquisitos blends de té de Tealosophy.


Nada mejor para pasar una tarde fría de invierno.
Las fotos no son muy buenas, ya que la iluminación no me ayudaba... pero se pueden dar una idea de las delicias que comimos.

Por último, me voy a copiar de un recurso de G., de La mirada de Pierina, para intentar explicar porque este post es tan escueto y sin demasiada profundidad.

tristeza.

(Del lat. tristitĭa).

1. f. Cualidad de triste.

infinito, ta.

(Del lat. infinītus).

1. adj. Que no tiene ni puede tener fin ni término.

2. adj. Muy numeroso o enorme.

7 comentarios:

  1. Siento que estés triste guapa. Únete al club. Mucho ánimo que seguro que se te pasa pronto. La mesa es espectacular, qué maravilla de manjares... os han puesto de todo!!! Un beso muy grande desde este otro lado del mundo que es Asturias.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! Pero por qué esta tristeza!!! Ay, anímate mujer que no hay mal que cien años dure... Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Está bien estar triste en algún momento, pero sólo un ratín y creo que el tuyo ya pasó ;)
    Ahora a visitar uno de esos lindos y ricos lugares que siempre nos enseñas!!!

    Muchos besitos de alegría

    ResponderEliminar
  4. Otro lugar más para mi lista interminable de lugares a donde quisiera ir. Espero que se una triteza pasajera aunque lo de infinito parezca una eternidad; todo mi cariño para vos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan tus entradas, mi marido es de Buenos Aires, él va cada poco y yo sólo cada tanto pero cuando vuelva me llevaré todas estas direcciones para visitarlas!

    ResponderEliminar
  6. hola juliana! muchisimas gracias por toda tu ayuda y el interes. solo no entendi a q te refieres con teclado numerico??
    yo mi teclado tiene dos tipos de letras el abcd etc y en hebreo. ojala me puedas ayudar. que linda!
    un beso
    becky

    ResponderEliminar
  7. Buahhh!!!! Yo era una "asidua" de Sirop Follie.....las veces que comi alli...sniff sniff!! Adoro Buenos Aires!!!
    And cheer up, Juliana!!!!

    ResponderEliminar