El brunch de Pascua estubo repleto! mucha comida, mucha gente, muy divertido!
Había tartas varias aportadas por mi tía y mi nueva vecina, panes, facturas y rosca de L'Épi, fiambres y queso, palitos de queso, los riquísmos panes que hace P. y J., rosca de Scarlett, una rosquita artesanal hecha por unas monjitas, torta de mandarinas, té, café, mate, jugos...
Comimos desde las 11 hasta las 22, con intervalos e intercalando dulce y salado, sin mucha coherencia!
Los días previos a esta gran comilona, como es tradición, Piei hizo empanadas de vigilia, con una producción fotográfica especial para el blog! gracias!
Tienen muy buena pinta la rosca o mona y las empanadillas.
ResponderEliminarSigue con tu paseo y disfruta.
Besos,
Hola Juliana, te escribo aqui porque no encontre un email para hacerlo. Evangelina es tu mamá verdad? Me ha encargado algo de mi tienda y es con la unica que no hay manera de comunicarme por email. Ya le reenvie una respuesta hace mucho y no se que pasa. No quiero quedar mal y me gustaria si podes que le digas o que me pases otro correo donde pueda escribirle. Gracias!!
ResponderEliminarVeo que lo pasaron estupendamente bien, y después de esta comilona unos cuantos Uvasal no?? jajajja que buena pinta tiene todo!!
ResponderEliminarUn beso.
Claudia
Cuantas cosas ricas. No elijo me las llevo todas.
ResponderEliminarBesos.
que bueno Juli asi da gusto sentarte a comer y no levantarte mas!! eso si, como hicistes para levantarte..?? segui paseando y mostrando lugares hermosos, saludos y gracias por compartir!!!
ResponderEliminarQue divertido, un brunch!
ResponderEliminarEspero que la estés pasando bárbaro y descansando un montón. Ya nos contarás a la vuelta.
Cariños
QUE BELLEZA y QUE DELÍCIA!!! :)
ResponderEliminar