sábado, 2 de abril de 2011

a pedido del público: pani.. y post n°100!

El último fin de semana largo tuvo de todo un poco: horno prendido, estudio (poco poquísimo), sobrina y, como se está haciendo costumbre, brunch.
La idea era ir a Porota, pero los domingos está cerrado. Es más, en las cuadras aledañas tenía como 4 opciones más, todas cerradas... Primero pensé que era por el finde largo. Pero después fui descubriendo que hay muchos lugares ideales para el sunday brunch que no están abiertos el domingo. Raro, no?


Entonces la opción se reducía dos posibilidades en mi lista: Honduras y Ravignani o Nicaragua y Arévalo. Optamos por ir al más lejos. Así llegamos a Pani, recomendado por una lectora después del post de Porota. Además, me tentaba conocer el lugar. Al llegar vimos que era "el" lugar para el brunch, sobre todo para un sunday brunch. Hasta el menú de pizarra era uno!


Tuvimos un pequeño inconveniente, que fue la demora, cosa que según los habitués no suele suceder. Parece que ese domingo en particular hubo demasiados brunchs pedidos. Decir que el lugar es hermoso, y hay mucho para ver, entonces la espera se hizo amena. Ni hablar que mientras esperábamos nos tomamos un agua saborizada casera de maracuyá, menta y jengibre que estaba increíble! Y como la demora fue notoria, nos regalaron una segunda bebida cuando llego la comida! Muy bien por Pani! Hoy leía el post de una bloggeramiga, y parece que eso no es tan común...


La comida super fresca y bien presentada, un poco más "estilo americano" de lo que nos esperábamos... Comida con ingredientes de primera, pero un poco más pesada de lo esperada para esa hora del día para nuestro paladar. Igual, todo estaba rico y muy bien elaborado.
La pastelería de primera, así que la próxima vez probablemente vaya a tomar el té! Como estoy haciendo mientras escribo este post que programo para mañana, pero esta vez en la esquina de casa, en Café Martínez, con una porción de torta para 4!

9 comentarios:

  1. Hola Juliana!
    Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario, y desde tan lejos! me ha hecho mucha ilusión. Me quedo un rato visitando tu cocina.
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Pero que sitio tan bonito, pasar allí un ratillo debe ser una delicia. Me ha encantado todo lo que visto. Ls fotos preciosas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola Juliana!
    Que bueno que pudiste ir a conocer Pani!, yo quise ir a Porota y también me encontré con q estaba cerrado pero fui el sábado pasado.... es muy raro porque según la web de ellos, es el domingo que no abren.

    A mi también me ocurrió lo de la demora en Pani pero despué me trajeron otra ronda de bebida sin cargo.

    Aprovecho para recomendarte otro lugar, está abierto los domingos! Muu Lechería en Armenia 1810. Si no fuiste... andá, te va a gustar!

    Besos
    Jose

    ResponderEliminar
  4. lechería... tiene aroma a infancia, me hace acordar de "La Martona" cuando me llevaba mi papá...

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de sitio!!
    que pena no tenerlo a la vuelta de la esquina para probar...

    ResponderEliminar
  6. Que delicia de lugar me ha encantado,todo tan bien decorado¡¡¡¡para pasar un delicioso rato.

    ResponderEliminar
  7. El lugar muy bonito y buena la comida, espero que lo disfrutarais. Lástima la demora, al menos con la bebida se pasó la espera un poco mejor.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. hola a todas! gracias por pasar y dejarme sus comentarios.
    a muchas les queda lejos el lugar, una pena! porq es muy lindo y recomendable! ya saben, si por esas vueltas de la vida alguna vez cruzan el océano, visitenlo!

    ResponderEliminar
  9. Creí haber dejado un comentario. Me pasa mucho algo se me escapa. Decía que ¡que sitios mas encantadores que teneis! y el plan del brunch es fenomenal, pero aquí en Valencia algún sitio ha intentado hacerlo pero la gente no responde bien.
    Aqui los domingos se queda para hacer "la paella". ¡otro plan distinto al vuestro!

    ResponderEliminar