miércoles, 17 de diciembre de 2014

sweet swap | tres paquetes recibidos | #ingredientescompartidos

Mientras decoraba con sellitos hechos por mí, sacaba fotos, comía y embalaba los waflecitos suecos, fueron llegando mis tres paquetes!
El primero, muy desprevenida yo (recién iba por etapa de decoración de cajitas!), me llegó de Mariana, de I love Purpura, desde Neuquén!


Que emoción cuando sonó el timbre y me dijo que era el cartero!
Días después, decidida a ir a cambiar una aspiradora nueva que me llevó todo el año comprar, abro la puerta, y en el felpudo... un paquete!!!!


Me subí al auto, lo abrí... y fue casi como que estuviera vacío, porque no duraron ni medio segundo! Mis galletitas preferidas del mundo mundial, desde la cocina de la otra anfitriona, Ro, de Ro Guaraz.
Por último, de purísima casualidad pudimos coincidir un miércoles a la hora de merendar con Flor, de Menos mal que soy de géminis, e hicimos intercambio de paquetes.


Me hubiese encantado hacer una super producción de galletitas recibidas, con fotos y regalos, pero cada uno duró lo que un suspiro, así lo que ven es todo lo que hay!
El mejor momento para anunciar que con todas estas delicias (más las enviadas por mí) me sumo a la propuesta de #ingredientescompartidos edición navideña!

Logo para #ingredientescompartidos creado por Seelvana

Qué mejor manera de sumarme al grupo que con recetas navideñas compartidas! Porque en definitiva eso es el swap: compartir.
Por mi parte, mis paquetes fueron por correo a Mariana, en Neuquén. El segundo entregado en un postergado encuentro/almuerzo con Pau, y el último en el intercambio "merendil" con Flor.


Ahora me acostumbre a tener galletitas en casa y quiero más! Quien se copa?!

2 comentarios:

  1. Yo también quiero mas! que linda sensacion la de tener para merendar galletitas hechas a mano y con tanta dedicacion... quiero quiero.

    ResponderEliminar
  2. probé algunas, todas muy ricas!!

    ResponderEliminar