Pero ese no es el caso de esta chocotorta: ésta tiene chocolinas caseras!
Cuando le propuse hacer una chocotorta a Amanda para mi guest post en feels like chocolate, no pude dejar de pensar en darle una vuelta de tuerca. Además hacía rato que quería probar de hacerla con galletitas hechas en casa. Y me pareció una ocasión ideal.
Además tenía que hacer una para la reina de las chocotortas: la tía B. Ella la hace para todos los asados y cumpleaños habidos y por haber, así que esta vez era para el propio.
Para la receta, visiten mi guest post, y quédense chusmeando feelslikechoco, que tiene un montón de lugares, tips, viajes y anécdotas buenísimas de Amanda, una brasilera «porteñizada», apasionada del pan, manteca y chocolate.
qué buenas que se ven esas galletitas!
ResponderEliminarno conozco a NADIE que no le guste la chocotorta :)
Qué ricas y qué currada con las galletas caseras!
ResponderEliminarEsta es una verdadera chocotorta, señores! ¡Lástima que la receta esté en portugués! Me encanta la idea. Y el sellito ese, donde lo conseguiste? Está genial. Besos!
ResponderEliminarQue bien, aquí no se consiguen las chocolinas y tienen muy buen pinta, ya hace tiempo que tengo ganas de hacer una chocotorta, así no hay excusa. Besitos.
ResponderEliminarQue delicia. te ha quedado estupenda y casera de principio a fin. un besazo.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Casera cien por cien y fantástica de aspecto!! Un abrazo, Alicia.
ResponderEliminarQue ricas sen ven te han quedado de lujo y todo casero
ResponderEliminarbesos
http://mipasioncocinar.blogspot.com/
Holaaa Me intiriga de sobremanera como haces las letritas en las galletas..es un molde? Se consigue en capital?
ResponderEliminarMucha pinta tienen esas galletitas, ademas el toque personalizado que le diste es genial.
Besos, te leo siempre.
Pao.-
Te quedaron genial Juliana!! cuando a mi me dieron ganas de comer chocotorta aquí en Esdpaña me encontré con el primer problema y es que no existe una galleta tipo chocolinas, todas son rellenas, así que decidí hacerlas yo y quedaron buenísimas.
ResponderEliminarEnhorabuena!!
Un beso.
Claudia
hola chicas! les paso la data de las choco caseras: dos recetas de negritos de blanca cotta (http://horneandoalgo.blogspot.com/2011/09/negritos-galletitas-de-chocolate-y.html).
ResponderEliminarlos cortantes los traje de afuera, pero calculo q alguien q venda articulos de reposteria importados los puede llegar a tener; para q se den una idea de como funcionan, vean la foto de este post http://horneandoalgo.blogspot.com/2010/12/diciembre-de-cumpleanos-parte-2.html
Gracias, gracias, gracias!!! Porque esta semana fui al bazar ( donde dejo el alma... porque no te digo la cantidad de cosas que tienen!) y vi el aparatito y estuve a punto de comprarlo, no que estuve tacaña, sino que dentro de poco me toca dormir con las cosas de la cocina pues ya no tengo lugar donde meterlas e igual insisto...que le vamos a hacer!. Ya no dudo màs! La prox lo compro y no te digo la chocotorta que me mando!!! Felicidades a Amanda y un beijo para ella. Y otro para vos. Sil. de Simplemente Cocinera.
ResponderEliminarGALLETAS CON SELLO DE .......JULIANA!!!
ResponderEliminarBESINES QUERIDA:)
Juliana te ha quedado fenomenal. Me encanta el nombre de chocolinas, no lo había oído nunca :)
ResponderEliminarLindísimo el post Juliana, felicitaciones! Un beso,
ResponderEliminarMyriam
Que lindas galletas con el sello, me encanta! además deben ser un vicio! un beso guapa
ResponderEliminarTotalmente original, divina, bien chocolatosas y oscuras :)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe habría encantado leer la receta, pero el blog de Amanda parece que ya no existe. Mi comentario va a modo de aviso, por si no lo sabías ya...
ResponderEliminar