viernes, 17 de junio de 2011

tranquilidad en el barrio | tea break

No siempre dan ganas de ir a descubrir algún lugarcito muy lejos de casa. Por eso, hace un par de fines de semana, optamos por ir a Tea Break.


TB abrió hace menos de un año, y está en una cuadra muy concurrida en nuestra rutina: por una cosa o por otra, está «cerca», y quizás doblando para el otro lado ya no lo consideramos nuestro barrio... son las percepciones que tenemos de acuerdo a nuestra cotidianeidad.


Allí, además de comer muy bien, aprovechamos para mirar en exclusiva el video de la promoción del día del padre de FOCU, y enterarnos que este fin de semana, abre en Abasto Shopping!


Resulta que me gustó tanto, que al poco tiempo estaba volviendo a cenar con A., antes de su vuelta a Colombia.
Excelente relación precio-calidad (y tamaño de la porción!), exquisitos blends de Tealosophy, música relajada, lugar tranquilo... que más?


Si tuvieses que pensar en algo que no me terminó de convencer es la decoración: una mezcla de moderno con shabby-chic (sea lo que sea eso), pero que en algún punto se quedó en el camino y le falta una vueltita.
Pero en líneas generales es «el» lugar para ir cerca de casa, sin salir del barrio.

6 comentarios:

  1. El sandwich tiene una pinta estupenda. Por desgracia a veces el diseño va reñido con la calidad del producto per este apetece desde aquí. El tener un par de sitios cerca de casa que merezcan la pena está genial, se convierten un poco en la prolongación de la casa de uno en la calle..

    ResponderEliminar
  2. hola Juli, que rico se ve ese sandwichito lo comistes vos?? que envidia!!!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que rico se ve el sandwhich. Te envidio en forma buena. Que la pases de maravilla :)

    ResponderEliminar
  4. Desde luego el sandwich se ve riquísimo y ahora mismo ya con la hora que es aquí no veas con que ganas me lo comía, no se si algún día tendré la posibilidad de ir pero desde luego estoy conociendo muchos lugares interesantes gracias a ti.
    Un beso y feliz domingo.
    Claudia

    ResponderEliminar
  5. Se ve delicioso ese sadwich. Me encntan estos sitios que no senseñas.

    Besitos,

    ResponderEliminar