Para empezar, una de las cosas más llamativas que tienen estos lugares son los carteles.
Acá van algunos.
La fiebre de las cupcakes se hizo evidente en DC. En un localcito en una esquina, la cola era tan larga como toda la cuadra! Obviamente que ni siquiera se podía entrar!
En otros locales fue más fácil, hasta pude entrar, charlas con las chicas que atendían y sacar fotos semi-tranquilamente, ya que la clientela no paraba de entrar.
La mejor feria de NY, sin duda la de Union Square, más grande, más fresca y más orgánica que nunca, estaba repleta: mucha bolsa ecológica y mucho changuito para estar acorde.
Lo mejor de todo el asunto? Que ya sea con cosas compradas en la feria, en el clásico panchero, en un deli, en Whole Foods, o cualquier take-out, se puede comer en sectores de la ciudad transformados en plazas secas o pequeñas peatonales en donde hay mesas y sillas. Para esta época del año, nada mejor!
Un clásico de la Gran Manzana, sin lugar a dudas, Magnolia Bakery. Tan lleno que fue muy difícil sacar buenas fotos. Por supuesto que no las probé: no me gusta hacer cola.
Por último, un lugar que no tiene mucho futuro, ya que estaba totalmente vacío a pesar de lo lindo y llamativo que era: Limelight Marketplace.
Limelight funciona en una vieja iglesia, que no funciona como tal desde los 70. Después fue una disco famosa y escandalosa. Ahora es una multitienda, donde se pueden encontrar unos locales maravillosos. Pero su apariencia gótica y su prontuario parece que hacen del lugar un lugar embrujado.
Tengo la sensación de que en mi próxima visita, no lo voy a encontrar.
Qué buenas vacaciones!
ResponderEliminarAmo NY... para los fanáticos de la comida y la cocina, es una perdición!
Envidia sana desde Buenos Aires.
I just feel as though I have been on holidays with you! Great photos! You have been every where I would go! Thanks for your kind comments on my blog!
ResponderEliminarJuliana, gracias por enseñarnos estos lugares. Los carteles y escaparates son divinos.
ResponderEliminarMe imagino lo complicado que debe ser entrar a algún establecimiendo de los conocidos. Será terrible.
Besitos cielo,
Juliana, me ha encantado lo que he visto. Gracias por tu visita y encantada de conocerte. Saludos.
ResponderEliminarI came looking for your Daring Baker challenge, but I see you are on a wonderful cupcake tour instead! Now I want a cupcake.
ResponderEliminar:)
Qué cantidad de sitios bonitos! Gracias, me los apunto todos para cuando vaya! Bss
ResponderEliminarJuliana,que post más bonito e interesante,madre mía.
ResponderEliminarGracias por enseñarnos estos encantadores lugares.
Un besito enorme cielo.
hola juliana! gracias por tu visita y tu buena onda!!!! me encanto conocer tu blog, te sigo, besos!!!!!
ResponderEliminarJuliana que buenas vacaciones y que buen post, siempre nos deleitas con tus reportajes fotográficos. Una maravilla.
ResponderEliminarUn besazo.
Claudia
Qué buenas vacaciones Juliana!! Lindisimas las fotos!! Hiciste bien en no hacer la cola en Magnolia...yo la hice, y la verdad, los cupcakes no son nada del otro mundo...
ResponderEliminarEs muy lindo todo lo que cuentas, felicitaciones!
ResponderEliminar