También es la última semana de clases, por eso, para recordar todas las amasadas del año, tía y sobrina se calzaron nuevamente los delantales, e hicimos galletitas para los amigos!
Usamos los cortantes con mensaje, que había probado para la pasta frola del abuelo, pero no los había «usado» realmente.
Están geniales! Salen unas galletitas grandes, con un mensaje super legible! me encantaron!
Y según los comentarios que me trajo C.A.I., los chicos dijeron que estaban «muy ricas».
Ya tengo muchas ideas para estos moldecitos para el año que viene: por ejemplo, personalizadas con los nombres de los chicos, con el tema de la fiesta, hay tantas opciones! hasta para grandes! para una fiesta de una empresa o algo así, con el nombre de la compañía... cuantas ideas!
La receta es la de las clásicas galletitas de manteca, que rindieron lo suficiente como para un montón de «galletitas mensaje», y otro montón de pepas de dulce de batata, con la técnica bolita, dedo gordo, dulce: me como 2 uso 1, me como 2 uso 1.
cómo enviar esta entrada al Jardín?? muy buenas fotos y muy buenas ideas para el 2011!!!
ResponderEliminarotra: excelente la fuente de porcelana...
ResponderEliminarq buenas galletitas! me encantan las escritas, son unos moldes muy originales, y quedaron super bien :)
ResponderEliminarBuenísimo Juli. Nunca había visto estos moldes, que gran idea. Para variar, me tenté... Besos!
ResponderEliminarque ricoooo! y yo comiendo una tostada aburrida :( jajajja! muy lindo el blog! beso enorme y muchas pilas!
ResponderEliminarvero