miércoles, 28 de enero de 2009

y ahora que?

La idea estuvo buena... hay tantos blogs de cocina+fotografía+packs originales = recetas/arte/diseño, que la lamparita se prendió, y dijo: por qué no?
La mayoría de ellos son en inglés, entonces el por qué no empezó por ser por qué no en español?, y después siguió por qué no con mis fotos, por qué no con mi cocina?, por qué no con mis ideas?, por qué no con tres ingredientes principales: pastelería, diseño y, por sobre todo, chocolate?
El motivo estaba, también estaba el disparador: si CAI no podía dejar de meter su manito y despedazar la barriga del oso, por algo era... Sí, sí, siempre los comentarios fueron (son y, espero, serán) alagadores: mmm qué rico brownie, mmmm qué suave este cheesecake, mmm todo está riquísimo; pero a CAI no le hicieron falta las palabras... solamente mostrar sus manos y su boca sucia de «oso!».



Ya con tantos por qué no a favor, la cosa parecía simple... pero no...
Me olvidaba del detalle más importante: ¿qué voy a escribir?, y mucho más importante aún: ¿cómo?... todos estos bloggers que están dando vueltas o son escritores frustrados, o no tiene nada mejor que hacer que pasarse horas filosofando, o simplemente escriben sin pensar mucho en qué o cómo, y publican.
Bueno, esta última va a ser más o menos la metodología de horneAndo Algo... no va a haber grandes revelaciones, ni best seller, ni artículos para el Pulitzer... simplemente lo que se me ocurra acompañado de fotos que, es la idea, trasmitan hasta el «olor» del momento...

Espero que me salga...

Y si no seguiré envidiando blogs en inglés...

3 comentarios:

  1. las niñas no mienten, esa torta-oso debe ser muy rica!

    ResponderEliminar
  2. a esta altura, a más de tres años de comenzar este proyecto, no sólo te ha salido: te ha salido muy muy bien, ex-ce-len-te!

    ResponderEliminar