viernes, 17 de diciembre de 2010

foodbuzz top 9! mi foto entre las nueve mejores

Esta mañana, al entrar a mi casilla de mail, encontré un mail de FoodBuzz: granpa birthday made the Foodbuzz Top 9 today!
El top 9 es una selección de las mejores fotos ¡entradas! hecha entre los clicks que hace la comunidad del sitio entre 4.298 fotos ¡posts!, y la desición final de los editores. Esta selección cambia una vez por día.


Creo que de a poco y de tanto probar, mis habilidades fotográficas están empezando a mejorar de a poco... me falta encontrarle un poco la vuelta al photostyling, aunque primero tendría que recopilar más props... creo que se viene una visita al mercado de pulgas inminente! Además, este mes intenté darle un poco más de empuje al blog, posteando más seguido, actualizando mis perfiles en los sitios donde participo y esas cosas... quizás es verdad: sin entradas, sin comentarios y sin participación activa de la blogger, esto se estanca.
Espero que este sea un empujón más para empezar nuevamente el 2011 como empecé el 2010, posteando mucho! y que no decaiga!
Gracias a todos/as los que comentan, me siguen, y comparten historias, anécdotas y recetas en diferentes blogs que yo sigo!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Jualiana!!! la foto es preciosa y es todo un mérito estar entre las 9 mejores!!!.
    Un pregunta, hace bastante que me registré en FoodBuzz pero casi no lo uso, entre ottras cosas porque soy un poco torpe con el inglés, como haces para participar con las fotos??
    Muchas gracias.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  2. hola claudia, yo tambien me registre, pero no lo uso lo suficiente... tampoco lo investigue lo suficiente... lo unico q hago es (cuando me acuerdo) colgar los post, y alguna foto... no hice nada mas especifico q eso... ahi te mande solicitud de amigas foodbuzz!

    ResponderEliminar
  3. Jaliana te felicito, quedó espectacular.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones!!! y es cierto lo que decís, hay que tener participación activa! pero además de la foto espectacular, estaba espectacularmente rica!!! de todas las tortas que había en el granpa birthday es la única que comí! y quiero más!!

    ResponderEliminar