viernes, 10 de diciembre de 2010

diciembre de cumpleaños | parte 1

Cuando se acerca fin de año, empiezan a aparecer los cumpleaños: noviembre, diciembre, enero y hasta febrero son meses muy poblados de cumpleaños, además de todas las reuniones por fin de año, Navidad y el verdadero año nuevo...
Para colmo, en este lado del mundo hace calor, entonces pensar en prender el horno para hacer tortar y cosas ricas no es una buena idea...
A pesar de todos los cumpleaños, las únicas tortas que hice fueron la cookie gigante, y esta, de mousse de chocolate y mousse de maracuyá... las otras fueron compradas, aunque también disfrutadas!


El primer cumpleaños de diciembre: el de mamá, que empezó con una torta alfajor Havanna el día verdadero, y una fiesta sorpresa luego, con torta casera x 2: una hecha por mí y la otra de Scarlett.



La sorpresa también incluyó un FOCU panorámico enorme!


Para esa fiesta sorpresa también hubo macarons, brownies, cuadrados de manzana, de limón, de cheesecake, y una variedad de cositas saladas que no llegaron a la foto porque desaparecieron en literalmente 5 segundos.


A los pocos días llegó el cumple de Pachi, pero como cayó día de semana se tuvo que conformar con una torta BDM comprada... no estaba fea, pero ni se compara con la hecha en casa... aunque tenía tanto merengue que era ideal para meter el dedo!


Diciembre todavía no se acaba... hay muchas cosas que cocinar todavía, así que quedense por ahí!

6 comentarios:

  1. Me encantan tus fiestas¡¡¡¡
    menudos postres
    besos

    ResponderEliminar
  2. y ahora a lucirte con la del Abuelo!!!

    ResponderEliminar
  3. la fiesta sorpresa fue un éxito, y puedo asegurarles que las "cositas saladas" eran tan espectacularmente ricas como todo lo dulce!!!
    mis elegidas: las tarteletas de espárragos y las de queso brie con tomatitos disecados humedecidos con un secretito de cocina que no me quisieron contar...

    ResponderEliminar
  4. ahhh! los macarons son deliciosos y las fotos les hacen honor...
    y la torta de maracuyá!!!... vieron que las tortas de cumpleños siempre quedan porque cuando llegan ya se comió demasiado? esta desapareció!! tod@s comimos!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias isa y evan
    la fiesta fue un exito, y los postres muy ricos!

    ResponderEliminar
  6. que rico se ve todo!!,mmmmmmmmmm

    ResponderEliminar