lunes, 6 de diciembre de 2010

comiendo en vacaciones

Y si, las vacaciones son para comer: desayunar, almorzar, merendar y cenar... todas las comidas que no hacemos el resto del año! Y ni hablar cuando el paseo es multitudinario! cada uno tiene hambre a una hora distinta, entonces terminamos comiendo todo el día...
Estos son algunos de los momentos en donde compartimos la comida... cualquiera de ellas... todos juntos, a la hora correspondiente (por lo menos la mayoría! hay algunos postres, bebidas y demás a los que no les pudimos decir que no...)

Recién llegados, y con el cansancio correspondiente (y hambre! luego de dos comidas de avión), hicimos un interesante desayuno en Denny's mientras esperabamos que se hiciera la hora de alojarnos.

Bien descansados después del primer día, ya era momento de empezar a inspeccionar el tema comida... un clásico para almorzar en Las Olas: Mangos. Espectacular el sandwich con mayonesa de mango! mmmm... y todos los demás platos también estaban muy ricos.
Postre: paseando por Las Olas, la parada obligada en Kilwin's... gracias a dios nos alcanzó con el helado y no nos tentamos con los chocolates!
Ya cansados después de andar todo el día, una cena rápida en California Pizza Kitchen fue la mejor opción.

En un paseo por Galleria, no pude dejar de sacar estas fotos! me encantaron las tacitas, y los cupcakes chocolatosos tenían una pinta increíble! Nosotros igualmente merendamos en el patio de comidas, y nada light!

Después de unos ricos mates de desayuno en el departamento, y de todo un día de recorrer y comprar, otra cena descontracturada en Friday's de South Beach.

Todo un día de paseo por delante ameritaba un lindo almuerzo en Nick & Johnnie's de Palm Beach.

La que más disfrutó la comida? C.A.I.! el pancho con papas fritas del menú infantil estaba buenísimo!

De viaje hacia Orlando, almuerzo tipo comfort food en Cracker Barrel (receta agendada: chocolate pecan pie... con helado de vainilla... pero esa parte no creo que me salga tan rica!), además de estirar un poco las piernas y cambiar conductor.
Después del check in en el World Quest Resort, salimos a dar una vuelta y aprovechamos para comer en Downtown Disney Marketplace, en Portobello.

Desayuno al sol en el patio del hotel, y partimos para Magic Kingdom! Helado cabeza de Mickey incluído, y hasta lo compartio!

El día que fuimos a Disney's Hollywood Studios estábamos tan cansados que ni fotos sacamos... y a la vuelta era tan tarde, que el mejor lugar que se nos ocurrió para ir a comer fue nuevamente Denny's, abierto 24/7.

En Animal Kingdom comimos etnico, excepto la cheeseburger... y cenamos rodeados de animales, en el medio de la selva... por supuesto que en Rainforest Cafe, y no en el Kilimanjaro...

Llegó el turno de Epcot, y antes de entrar al parque decidimos almorzar en Crossroads, en Pizzeria Uno (de la cual ya voy a hacer, probar y postear la famosa deep dish pizza), y ya que todos estaban payaseando (era Halloween), C.A.I. decidió payasear también... 
Una vez en Epcot, nos encontramos con el 15 Food & Wine Festival + los países = seguimos comiendo y bebiendo: cerveza en un pub inglés; queso, vino, pain au chocolat, mousse au chocolat, crème brulée y champagne en una patisserie francesa; helado en una gelateria italiana; empanada argentina en el festival... y todo lo que nos quedo por probar!

Finalmente llegó el último día, y después del viaje Orlando-Miami, sólo nos quedaban ganas de una pequeña vuelta y la última cena los 7... entonces hicimos la clásica recorrida por la Miracle Mile en Coral Gables, y terminamos con unas pastas en CPK otra vez... aunque otra sucursal.
Luego, directo al avión y a la vida cotidiana...
Se puede decir que comimos bien!!!

7 comentarios:

  1. recordar todo a través de la comida compartida...!!! qué maravillosos recuerdos!!! y qué maravillosa manera de relatarlos!!! me encantó!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos dias¡¡¡¡no se puede pedir mas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Juli!
    Buenisimo! excelente los collages de las Fotos!
    Quiero Todo riquisimooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y tus padres se pensaban que a esta edad se iban a librar de tener que "llevarlos" de vacaciones a los "nenes"? Cada vez tienen mas! jeje... Buenisimo relato! Me dio hambre!

    ResponderEliminar
  5. gracias Isa, Nati y Vale! realmente la pasamos muy bien, y la comida sin palabras!

    ResponderEliminar
  6. Oh no...! buscando receta para la pizza de esta noche me encuentro con este post... y me bajé del avión hace 2 días! cómo me hubiera gustado leerlo antes...
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya volviste Flor!? Q tal estuvo? Nos tenemos q juntar!
      Antes de ayer hice una pizza re papa! Harina, aceite y agua, y salio buenisima! Hacela y me dps me contas!

      Eliminar