lunes, 2 de abril de 2012

si de comer algo rico se trata | delicious café

Me gusta Barrio Norte, es tranquilo, arbolado, resguardado, sin dejar de tener un par de avenidas a mano para movernos en la ciudad. Además, caminando unas cuadras aparecen estas cosas, nada mejor para rematar placenteramente la recorrida.


Ahí, en una vereda arbolada, está Delicious. O simplemente delicioso. Un pequeño deli descontracturado, sin aires de grandeza, pero impecable y riquísimo.


Atendido por sus dueños, la amabilidad es destacable.
Los ingredientes de primera, y la carta muy original. Pequeña pero rendidora.


Llegamos justo para ocupar la última mesita de adentro, y disfrutar de un ligero pero abundante almuerzo de domingo.
Cómodos espacios para ir con la compu, ya que además de wi-fi, tiene enchufes!


El local hace años que se dedica a la gastronomía, ya que cuando mi mamá estaba embarazada de mí, iba con mi hermano a comer a la pizzería que se encontraba allí, la cual estuvo mucho tiempo, porque recuerdo que en mis primeros años de secundaria, a finales de los '80, todavía estaba, con sus paredes pintadas con caballo loco.


Me parece que me hago habitué, aunque me quede a varias cuadras :)

9 comentarios:

  1. Caballo Loco era un cacique indio!! jajaja... volvía del trabajo y allí íbamos casi todos los días,la pizza era muuuuyy rica, comía tanta que el obstetra me hizo hacer una dieta más carnívora y láctea para que estuviéramos las dos mejor alimentadas!!...
    todo cambió: la estética del lugar, la gastronomía, (excelentes ambas!!) menos el árbol de la puerta que sigue allí... y con lucecitas onda NY...

    ResponderEliminar
  2. Julianan me encantado la descripción; un pequeño deli descontracturado, sin aires de grandeza, pero impecable y riquísimo, dan ganas de ir para allá, muy bonito. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría visitarlo, tiene todo una pinta espectacularr!!

    ResponderEliminar
  4. Todo tiene un aspecto bárbaro y si dices que son tan amables, pues, no me extraña nada que quieras repetir!!!

    ResponderEliminar
  5. Juli, qué rico lo que se ve!! Siempre paso por ese lugarcito en el trayecto de mi corrida, y lo miro con cariño, jajaja! Ahora que además está recomendado por vos lo voy a tener en cuenta para la próxima merienda con amigas! Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! acabo de descubrir tu blog... y me encanta!!! muchas felicidades tanto por las recetas como por las fotografías.. eres una artista!!!!
    Por cierto, te invito a conocer mi blog.. www.cocinaparaceliacosynoceliacos.blogspot.com
    Besitos!!!
    Ah! y que pena no estar más cerca para poder ir a comer a ese restaurante... tiene una pinta deliciosa!!!! y muy bonito!!

    ResponderEliminar
  7. REALMENTE PERFECTO!! ESTILO, AMABILIDAD Y UN MENÚ IMPERDIBLE.

    ResponderEliminar
  8. Hola Juliana! Ante todo quiereo decirte que soy seguidora tuya hace tiempo y aprecio mucho tu calidez y tu calidad. Amo tus recetas y estuve en un evento donde nos enseñaste a cocinar y despues comimos esos ricos platos que preparaste, ademàs tengo tu libro que tan amablemente me obsequiaste y dedicaste.
    Ahora quiero comentarte que todo lo que decis de Delicious, hasta hace una semana, yo pensaba lo mismo. Pero fuimos con mi marido, y fuimos muy maltratados por uno de los dueños del lugar. Fue muy triste y lamentable, cuando nos estabamos llendo se reìa de nosotros, y cuando le preguntamos me dijo "gorda panzona , bajà esa busarda",si es para no creer, tengo 57 años y nunca me habia pasado algo tan desagradable. Me parece importante poner de manifiesto semejante agresiòn. Yo lleguè a este lugar por casualidad, pero despues me lo recomendaron, gente que habia estado con ellos en Barcelona. Bueno como veràs la vida siempre nos depara sorpresas....y lo que natura non da, Salamanca non presta. Mis màs cordiales saludos.

    ResponderEliminar