viernes, 24 de junio de 2011

refugio para el frío | santos sabores

Con los primeros fríos llegan las ganas de meriendas suculentas. Así nos pasó una de las primeras tardecitas de frío a A. y a mí.


Ella ya extrañaba el calorcito de su Colombia, así que después de dar un par de vueltas bien abrigadas, decidimos entrar en Santos Sabores, para una rica merienda de invierno, que terminó empezando con limonada, para guardar la bebida caliente para el final... una especie de cena.


Así fue, nos gustó tanto el lugar que terminamos merendando y adelantando la cena en el par de horas que estuvimos ahí adentro.
El lugar es muy lindo, con toda la pastelería y panadería a la vista, lo cual es muy tentador. Esta sucursal es muy nueva, así que si lo googlean sólo van a encontrar la dirección de Belgrano.


Y como estaba charlando y charlando, no les puedo pasar la dirección exacta de Palermo! Muy mal de mi parte, pero les dejo un aproximación: está en Plaza Armenia, o sobre Armenia o sobre Nicaragua, así que no tienen que caminar más que tres o cuatro cuadras para encontrarlo. Cuando lo vean, les va a llamar la atención y lo van a reconocer en seguida.

12 comentarios:

  1. Me encanta que nos cuentes de los lugares que vas visitando. Cuando tenga que pensar en algun lugar nuevo para ir , me vengo para acá a ver tus recomendaciones. Este esta seguro en la lista.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. gracias erika!
    espero q mis recomendaciones te sirvan!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus recomendaciones,son el tipo de lugares que a mi me gustan
    Beso

    ResponderEliminar
  4. en tu relato parece lindo lugar, siempre dan ganas de ir a conocer tus recomendados xq lo son en base a tu propia experiencia

    ResponderEliminar
  5. Nosotros estamos aqui en plena época de calor, de refrescos y helados...
    Un lugar para merendar estupendo, sin duda yo también me quedaría un par de horas!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. que lindo espacio, vi un queque de zanahoria que me tentó
    cariños

    ResponderEliminar
  7. Que gusto da encontrar un lugarcito acogedor donde pasar un rato agradable. El sitio se ve de lo más lindo.

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Que belleza de lugar!!! aquí en mi ciudad no se encuentran sitios así tan cálidos y exquisitos! Besos ☺

    ResponderEliminar
  9. Qué raro se me hace oirte hablar de invierno (mejor: leerte) cuando aquí ya estamos en verano. Que lo disfrutes y nos sigas mostrando sitios tan bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. hola Juli sabes que te deje un mensaje aca y otro en el de lasagña y no aparece, en uno de esos te preguntaba si tenias alguna receta para prestarme con crema de mani ya que me regalaron un pote y nose que hacer y no quiero terminar haciendo unos muffins quiero hacer otra cosa, espero puedas ayudarme y si me podes asesorar en esto de que no aparecen los mensajes que te dejo, este lo hice desde otra compu para probar
    desde ya muchas gracias y perdon por molestarte!!!

    ResponderEliminar
  11. hola! a la mayoría de ustedes les debe pasar como a Bego, no se imaginan el frío con el calor q esta haciendo en europa... igual, con una buena limonada y un sandwichito, este lugar es ideal para verano también!
    Noelia, nunca cocina con peanut butter, es más, no me gusta, pero hay cantidad de galletitas que llevan... en internet hay muchas recetas: esta es la de rosilet http://sugg-r.blogspot.com/2011/06/chewy-chocolate-peanut-butter-chip.html, no te olvides de citarla si usas sus indicaciones!
    de los comentarios ni idea, muchos blogs q sigo se quejan de problemas varios con blogger... por ahora vengo bien, y espero seguir asi! :S

    ResponderEliminar
  12. Espectacular lugar... la limonada, las tortas, la ambientación...delicioso pasar los fríos días de invierno de la hermosa Buenos Aires en lugares como éste. Juli, repetimos para la próxima. Un fuerte abrazo! Angie.

    ResponderEliminar