viernes, 20 de mayo de 2011

tea connection | cadena con personalidad propia

Este fue el último brunch en Buenos Aires antes de las vacaciones.
Era el sábado previo al domingo de Pascua, y teníamos que ir a comprar panes, facturas y rosca a L'Épi.


Comimos de pasada un pain au chocolat, y también pasamos por La Boutique, local de venta al público de las delicias de La Bourgogne del Hotel Alvear para degustar algunos macarons «franceses», o por lo menos lo más franceses posibles de este lado del océano. Probamos los de maracuyá, lavanda y chocolate... así pude comprobar que los míos son buenísimos!


Entre medio de todo este itinerario se hizo la hora de comer, y estábamos cerca de Tea Connection, la sucursal Recoleta II, así que ahí nos quedamos.
Tea Connection tiene varias sucursales, y ahora hasta se expandió fuera del país. Igualmente no es una típica cadena, ya que mantiene su filosofía de ingredientes de calidad, espacio ameno, y una carta de tes excelente.


Nosotras comimos dos platos ríquisimos compartidos entre 3, agua saborizada y licuados muy frescos.
Como no podía ser de otra manera, terminamos la comida con té, y los 3 blends que pedimos nos dejaron sin palabras: un té rojo, un té verde y una infusión.


Si pasan por la puerta y dudan de la reputación de algún otro lugar que quede cerca, Tea Connection no los vas a defraudar!

4 comentarios:

  1. tenés razón, son buenísimos, sin nada que envidiar!!!

    ResponderEliminar
  2. Un post precioso Juliana, gracias por compartir tu paseo y comida con nosotr@s.
    Es un sitio estupendo.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. Qué verguenza la mia! Cuando voy a BA, alquilo un depto cerca de ese local, y sin embargo, no entré...Ahora, con tu recomendacion, el año que viene seguro!!
    Gracias por tu voto!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por tus comentarios suny, siempre son bienvenidos!

    cristina, no es sirop! jajaja pero se come bien y es agradable... para algodon (q esta pegado) no me daba el presupuesto!

    ResponderEliminar