martes, 29 de marzo de 2011

últimos días de sol | buenos aires pastry

Hace una semana empezó el otoño, y a pesar de que los días todavía están lindos y soleados (la mayoría), ya no hace el calor que hacía a principios de mes.


El último fin de semana de primavera fui «secuestrada» por C.A.I., tanto para dormir con ella en la casa de los abuelos, como para ir a desayunar con papá y mamá al día siguiente... previo pase por la cocina para hace galletitas de choco y avena!


Terminamos aprovechando una tarde super soleada en la terraza de Buenos Aires Pastry... es más, tuvimos que mudarnos de mesa tres veces huyendo del sol... no nos esperábamos tanto calor.


Esta pastelería/bistró es una lugar muy agradable, con una hermosa terraza, y delicias... sobre todo delicias dulces, aunque lo salado también estaba muy rico.
Proximamente, de la limonada tendremos que pasar al submarino, ya que van quedando pocas tardes tan soleadas y tibias como esta.

3 comentarios:

  1. Ay si! se nos va el calor y comenzarán esos fríos... que no me molestan tanto por las pocas horas de sol nada más..... si vuelvo a buenos aires pasaré por esta pastelería que se ve una monada.

    Cariños desde Chile

    ResponderEliminar
  2. jooo, que sitio tan bonito!!
    me encantaria ir a visitarlo!! (aunque esta bastante complicado) me ha encantado tu entrada!
    Un besete guapa!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas por pasar!
    el lugar es muy lindo, y me esta divirtiendo esto de un breve comentario de los lugares donde voy...

    ResponderEliminar