lunes, 21 de febrero de 2011

desayuno a la «mua» | casa mua palermo

El sábado fue día de brunch. Después de un año de arreglar juntarnos a tomar un café, finalmente se dió! Y sí, somos chicas muy ocupadas... y los días pasan, y los meses, y los años... y finalmente, nos pusimos de acuerdo!


Arreglamos para un brunch, pero el lugar que elegimos estaba... cerrado por vacaciones! Después de todo ese tiempo, esa era nuestra suerte!


Pero con tanta espera no podíamos bajar los brazos. Entonces optamos por lo seguro: abierto, lindo lugar, buena comida, y cerca de donde estábamos: casa mua.




Casa mua es una esquina tranquila de Palermo, con una onda country vintage, mesas, living, un subsuelo con biblioteca, una parte con venta de artículos de decoración, un playroom muy casero para los chicos, y una linda y reducida carta DIY.


Nunca había ido al horario de «brunch». Siempre almuerzo o merienda, pero conociendo la carta, me imaginé que iba a ser una opción ideal: la que quizo desayunar lo hizo, la que quizo almorzar también, y al final todas pudimos tomar un café (té en mi caso) con algo de pastelería rica.


Nuestro brunch fue suculento: los panes son de L'épi, la pastelería es super casera, los sandwiches muy naturales y los jugos super refrescantes.


Después de 3 horas de puro chusmerio, nos prometimos una segunda vuelta... pero nadie puede saber con precisión cuando! Esperemos que antes de febrero de 2012!

9 comentarios:

  1. que guay! como nos gustan esas quedadas... y lo bien que sientan eh?!
    me alegro que fuera de lujo! un abrazo bonita!

    ResponderEliminar
  2. Un lujo quedar con los amigos. Las horas pasan deprisa, deprisa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una quedada de lujo, vamos que con todo lo que has descrito creo que con hambre no se habrán quedado jaja, tiene que ser un lugar superlindo y con panes de L´épi uhhmmm, buenísimos. Las fotos lo dicen todo.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  4. Qué buen dato, Juliana !!! Espero poder ir antes de mi vuelta a Francia! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. chicas, la verdad q no hay nada mejor q ponerse al dia despues de mucho tiempo, y si es en un lugar bonito, cuanto mejor! gracias por pasar
    cristina, si andas por palermo y no sabes donde ir porq todo es demasiado "top" (o quieren aparentarlo), este lugar esta bueno, sencillo, calido, y buena comida de cafeteria con una vuelta... espero q la estes pasando genial!

    ResponderEliminar
  6. Hola Julianaaaa!!! encantado de conocerte! y muchísimas gracias por el comentario que me has djado en el blog!!!!!

    que bueno esto de conocer a las personas con las que hablas en blogs verdad....! es una maravilla!!!!

    Yo tuve mi primera quedada la semana pasada!!! y mañana así sobre estas horas publicaré sobre ello!!! te invito a que lo veas, pondré muchas fotos!!!!

    Encantado Juliana!!! te sigo!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. hola juliana me encanta lo que haces,hice algunas de tus recetas y me salieron genial!! es muy lindo lo que haces y los comentarios que pones son muy interesantes,gracias por compartir todo esto con nosotros,me encanta la cocina pero no estudie es solo por placer que lo hago y hace poquito me cree un blog es muy reciente pero poco a poco lo voy llenendo,aprendo mucho de lo tuyo y te tengo como ejemplo,espero no te moleste,ah te sigo eh!!
    un abraso
    Simplementerico.

    ResponderEliminar
  8. Buena compañía, bonito lugar y rica comida... qué más se puede pedir?
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. tito, igualmente! vi tu post de los amigos, buenisimo!
    simplementerico, gracias! espero q te sigan gustando als recetas y las sigas probando, aunq yo tampoco me dedico a esto, y haber hecho cursos es un empujoncito q me da animos para animarme a pronar cosas!
    carme, gracias por pasar, el trio perfecto no? compañia, lugar y comida, todo bueno!

    ResponderEliminar