lunes, 26 de abril de 2010

sábado+mediodia+sol=brunch

Aunque parece que empieza a hacer frío, la primavera todavía no nos abandonó.
Los árboles florecidos y con hojas verdes, así nos lo demuestran.


Buenos Aires está lleno de flores, y algunos días, el sol todavía nos deja disfrutar de un brunch al aire libre, y un paseo por Palermo.
Este fin de semana, la ciudad festejó el Día de la Tierra, con un evento en una de sus plazas.
Fue la excusa ideal para proponernos finalmente cambiar por orgánico, en la medida de lo posible.
Entonces, el plan del sábado soleado fue: brunch en el Museo de Arte Decorativo, y visitar los puestos del Día de la Tierra 2010.


Este museo está instalado en lo que alguna vez fue la mansión Errázuriz Alvear, una residencia inaugurada en 1918, decorada casi integramente por muebles y objetos de arte europeo y oriental, que Matías Errázuriz y Josefina de Alvear adquirieron en su estadía en Europa. En 1935 el viudo Errázuriz y sus hijos cedieron la casa al estado argentino, y en 1937 se inauguró finalmente el museo, con la colección de la familia como principal material de exposición.


En los jardines de esta lujosa residencia funciona uno de los pequeños bistró más escondido de Buenos Aires: la sucursal de Croque Madame mejor ubicada.

Ahí P. y yo disfrutamos de un suculento desayuno/brunch, que nos dió para seguir comiendo a la tarde. Y como la única cámara que teníamos era la de la BlackBerry WhiteBerry, todas estas fotos son cargas móviles! Pero no salieron tan mal, no?

3 comentarios:

  1. Qué gusto de brunch !
    Qué apetecible al sol y qué sitio tan bonito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juliana
    Queria invitar te a aparecer en nuestra web de blogs de cosina: foodierama (http://www.foodierama.com) si te interesa contactame atravez del formulario de contacto en nuestro sitio.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. hermoso lugar, podríamos volver este abril que comienza...

    ResponderEliminar